Descubriendo el bordado

Hola crear-teros!!!!
Este fin de semana ha resultado muy creativo en el taller de Crear-t.Manualidades, y me apetecía mucho compartirlo con todos vosotr@s.
El otro día estuve visitando una librería y me topé con un libro chulísimo.
Lo cierto es que nunca me había dado por bordar, pero encontré en este libro unas ideas geniales. Así que me lo llevé para casa.
Estaba deseando ponerme manos a la obra; lo primero fue pensar qué es lo que me apetecía bordar. Cogí una camiseta que tenía, insulsa y sosa, y empecé a darle un poco de color y alegría.
Y aquí está el resultado.
Supongo que está mal que yo lo diga, pero me gusta muchísimo cómo ha quedado, pero sobretodo he descubierto que esto de bordar es muy chulo. ¡Ya estoy pensando cuál será mi siguiente proyecto de bordado!. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario